martes, 15 de octubre de 2013

Quiénes somos.. (1)

Nos presentamos..

Bienvenido@s a nuestro blog! Somos tres astrónomas en colaboración con el Planetario de Granada.
 Nos complace mucho saber que habéis entrado en nuestro blog. Esperamos poder satisfacer vuestras curiosidades. Procedemos a presentarnos. Nuestro apodo en este trabajo es Baby Boom Galaxy Girls, este nombre se debe a una galaxia que nos llamó bastante la atención.


Amaya:
 Tengo 16 años, me encanta leer, curso cuarto de la eso y lo que mas me interesa de este tema es la nueva formación de galaxias; por suerte cuento con mis compañeras las cuales se presentaran dentro de unas lineas.

Ana :
Tengo 15 años, me interesa el tema del universo y con esto pretendo que a otras personas les interese o les empiece a interesar este tema.Al igual que aquellos que ya trabajan con este tema les sirva alguna de nuestras informaciones.

Josefina:
Tengo 16 años. Me gusta la música, salir con los amigos. y estoy en este proyecto para poder informar a otros alumnos y científicos de algunos fenómenos inusuales del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario